Dia Mundial del Pan 2017

Celebra el Día Mundial del Pan

El próximo lunes 16 de octubre celebramos el Día Mundial del Pan. Una bonita fecha para todos los que formamos parte de Polvillo y un buen día para disfrutar y celebrar con todos nuestros clientes.

Por eso, vamos a darte algunas ideas de acciones que puedes llevar a cabo en tu Tienda y aumentar tus ventas.

Ideas por el Día Mundial del Pan

Nuestro producto principal es el pan y nos sentimos orgullosos de dar un producto de calidad y con una gran variedad.

Es importante que nuestros clientes perciban que nos sentimos felices de venderles el pan que consumen en sus casas, incluso hay clientes a los que vemos los siete días de la semana, y prácticamente se convierten en nuestra familia. Transmitirles ese sentimiento es fundamental y agradecérselo con un detalle aún más.

Tenemos que hacer que el lunes, día 16 de octubre, sea diferente para nuestros clientes y que ellos sean partícipes de ese día internacional del pan.

  • Una degustación de sabores. Conquista a tus clientes con nuestra amplia variedad de panes para acompañar sus comidas caseras. Cortado a trocitos o acompañado con una tapita, si lo consideráis oportuno, para enamorarlos de Polvillo. Aquí os dejamos un enlace de nuestro catálogo: Catálogo Polvillo.
  • Visualmente todo es mejor si decoramos la tienda con mensajes atractivos, consejos saludables del pan y cartelescon el mensaje 16 octubre, día mundial del pan.
  • Elige un pan como la estrella del día acompañada de una promoción especial. Bien sea porque son muy consumidos o porque queráis darlos a conocer y darles salida. Además, si están colocados en un lugar visible, vosotros mismos seréis los prescriptores de una acción de éxito.
  • Fotografíate con tus clientes y compártelo en las redes sociales, aumentarás la difusión de tu tienda y ellos compartirán tus productos.

En definitiva, creemos que es un día para compartir con nuestros clientes, con todas esas personas que diariamente acuden a vuestras tiendas para adquirir este producto imprescindible en nuestra dieta.

Muchas felicidades a vosotros también porque sois parte fundamental de este día. ¡Somos una gran familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *