franquicia panaderia matalascañas polvillo

Apertura panadería Matalascañas, C. Comercial Caño Guerrero

Abrimos un nuevo punto de venta Polvillo en Matalascañas.

Ven a visitarnos y disfruta de tu pan recién hecho.

Estamos en Centro Comercial Caño Guerrero, local 38, Matalascañas, Huelva

Si quieres abrir tu propia franquicia puedes ponerte en contacto con nosotros, podrás vender nuestro pan precocido, pan congelado o pan recién hecho, con la fiabilidad de nuestra experiencia y calidad de nuestros productos.

6 pensamientos en “Apertura panadería Matalascañas, C. Comercial Caño Guerrero

  1. Pepi Trigo

    Buenas noches, la semana que viene voy a pasar unos días en Matalascañas. Tengo reserva en el Gran Hotel del Coto. Me acompaña mi padre que no puede tomar pan con sal y en Cádiz, lugar donde resido suele comprar el pan sin sal en una panadería de su franquicia. ¿Habría posibilidad de que me pudiesen reservar pan para esos días? ¿Se encuentra su panadería cerca del hotel? . Espero su respuesta. Gracias.

    Responder
    1. Polvillo Autor

      Buenas tardes Pepi, estamos gestionando tu petición con la tienda que nos indicas, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
      Saludos

      Responder
  2. Lidia

    Muy contenta con la apertura, era necesaria una tienda vuestra en esta zona. Mi hija necesita comer pan verde a diario y cuando venimos aquí lo pasa mal sin su pan. Gracias por abrir aquí.

    Responder
    1. Panadería Polvillo

      ¡Hola Lidia! Estamos encantados de que disfrutéis de nuestros panes también en Matalascañas. Siempre a vuestra disposición para todo lo que necesitéis. ¡Un cordial saludo!

      Responder
  3. Rosario Jiménez

    Hola vamos a pasar unos días a caño guerrero y querría saber si tienen servicio de preparar bocadillos como los de carmona

    Responder
    1. Panadería Polvillo

      ¡Hola Rosario! Muchas gracias por escribirnos. Habitualmente nuestras tiendas tienen ese servicio. Si lo deseas puedes contactar con nosotros por email para atenderte de forma personalizada. Un cordial saludo y esperamos que disfrutes de la playa.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.