Apertura panadería Calle Luis Montoto 150 b.Loc.D

Nuevo punto de venta de pan Polvillo en Sevilla.

Ven a visitarnos y disfruta del pan recién hecho y de nuestra gran variedad de pan, elaborados con productos de máxima calidad.

La panadería está en Calle Luis Montoto 150 . Loc,D

Si quieres abrir tu propia franquicia puedes ponerte en contacto con nosotros, podrás vender nuestro pan precocido, pan congelado o pan recién hecho con la fiabilidad de nuestra experiencia y calidad de nuestros productos.

Si estás interesado infórmate desde AQUÍ

9 pensamientos en “Apertura panadería Calle Luis Montoto 150 b.Loc.D

  1. Alvaro

    Buenas me gustaria que me dieran informacion acerca de abrir una tienda,si tienen un dossier informativo me gustaria que me lo enviaran.
    Gracias

    Responder
  2. jesus

    Buenos dias a todossss, Soy Jesus, un cliente de diario de este nuevo gran establecimiento que desde su apertura en el pasado mes de enero. Deciros para buestra informacion que en el encontrareis TODO tipo del mejor pan asi como una GRAN selectividad en otros productos tanto de bolleria,chacina, refrescos, snacks etc. En tanto y cuanto alos chicos dependiaentes, solo decir que son verdaderos PROFESIONALES y desde aqui les doy mis mas sinceras felecitaciones por su SABER ESTAR, sus SIMPATIA y porque se que el publico que entre a diario no saldran decepcionao…….os lo aseguro iii B D S

    Responder
    1. Comunicacion Polvillo Autor

      Buenos tardes Jesus

      Desde Polvillo queremos agradecerle su fidelidad, sinceridad y simpatía. Tenemos en cuenta todos sus comentarios, para nuestra empresa los clientes y trabajadores son lo más importante. Seguiremos dando lo mejor de nosotros, gracias por confiar en Polvillo.

      Un saludo

      Responder
  3. Blanca

    Hola buenas tardes , mi nombre es Blanca Fernandez y presido una asociacion que la semana proxima organizara nuestro 1° FESTIVAL FLAMENCO GOSPEL BENEFICO.
    Queriamos proporle promocionarse en las instalaciones con carteleria o fotocol colaborando con la obra benefica suministrando el pan que necesitamos para el bar cafeteria con precios economicos que pondremos al servicio de los asistententes .
    Mi telefono 634 644 624
    blanca@palpitar.es
    CARTEL DEL EVENTO⬇
    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-
    8/fr/cp0/e15/q65/17157749_10208545430501777_6288421035358268351_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=63d8a28114e743b15a924cb2a1383d01&oe=5970D327

    Responder
    1. Comunicacion Polvillo Autor

      Buenas tardes

      Debe ponerse en contacto con Joaquín Álvarez a través del email de jalvarez@polvillo.es que es la persona encargada de esto

      Un saludo, Polvillo. Gracias por el interés en nuestra empresa.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad