Platos con panes de salud

Con qué Panes de Salud puedes acompañar tus platos

¿Conoces nuestros panes de salud? Cuídate con Polvillo y disfruta del placer de comer. Te esperamos en tu Tienda Polvillo más cercana.

¿Qué platos saben mejor con los Panes de Salud?

Si tu comida favorita del día es el desayuno, te recomendamos los siguientes panes de salud para que empieces el día con energía, cuidando de ti.

  • Panvillo Cardio reducido en sal y Panvillo sin sal son ideales para los desayunos de aquellas personas que sufren de hipertensión. Pueden acompañarse de pechuga de pavo con aceite de oliva y tomate, tomate triturado, margarina y mermelada, etc. ¡Hay muchas opciones! Nosotros te damos algunas recomendaciones en nuestra sección de recetas.
  • Panvillo Quinoa es un pan tierno especial para dietas veganas. Puedes acompañarlo con aguacate, tomate triturado o mermelada de fresa casera. ¡Riquísimo!
  • Panvillo con Fibra y Panvillo Lino son perfectos para las personas que tiene problemas digestivos y de colesterol. Tienen un sabor muy sabroso, son muy “light” y producen sensación de saciedad. A nosotros nos encanta con lonchas de pollo asadas y queso de untar. ¡Ñam!

Los panes de salud también son perfectos para acompañar tus platos de cuchareo, canapés, ensaladas y aliños de verano, carnes y pescados a la plancha o tus verduras.

Platos con panes de salud

  • Chapata 5 cereales y Panvillo 5 cereales son panes de salud recomendados para ocasiones especiales. Tienen una gran personalidad y potenciarán el delicioso sabor de tus comidas, sobre todo, las legumbres, las carnes a la brasa o los pescados al horno.
  • Panvillo Pasas y nueces combina muy bien con tus canapés de paté o montaditos de jamón, lomo y queso. Su toque dulce enamora el paladar de grandes y pequeños.
  • Panvillo de centeno acompaña muy bien a tus platos con pescado. Ponlo en la mesa junto a tu paella de marisco y ¡triunfarás!
  • Panvillo Cardio y Panvillo sin sal también son perfectos para acompañar tus lentejas o garbanzos bajos en sal. ¡Muy ricos!

¿Qué propiedades tienen los panes de salud Panvillo de Soja y Panvillo Verde?

  • Panvillo Soja tiene un alto contenido en Omega 3 de origen vegetal, fundamental para mujeres embarazadas o personas con osteoporosis y artritis. Un pan de salud perfecto para cuidarte y desayunar rico.
  • Pavillo Verde es un pan especial para personas con problemas de tránsito intestinal. Tiene un efecto laxante, por ello es perfecto para incluirlo en tu dieta en el desayuno o en las cenas.

Para más información sobre nuestros panes de salud, estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas siempre que lo necesites. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *