recetas de guisos

Acompañamos tus platos de cuchara

Este año los platos de cuchara se hacen de rogar, pero ya tenemos ganar preparar un buen guiso acompañado de unas tapitas para acompañar. Una deliciosa combinación de lo tradicional para mojar pan.

Metidos en el mes de noviembre, nos vamos acercando a la llegada del invierno (aunque no lo parezca).

Entre otras cosas, cambiamos nuestra alimentación y los platos de cuchara pasan a ser los protagonistas de nuestras mesas. Sopas, arroces, potajes, cocidos, todas estas recetas caseras inundan nuestras casas durante estos meses.

Todos estos platos caseros tienen una cosa en común: la necesidad de estar acompañados por una pieza de pan.

En nuestras Tiendas Polvillo encontrarás todo tipo de panes recién horneados que casan muy bien con tus guisos caseros. Su amplia variedad de semillas, especias y harinas, que dan lugar a maridajes de sabor inconfundibles.

Si con anterioridad hablábamos de las carnes, cuyas recomendaciones puedes ver aquí, hoy queremos ofreceros panes perfectos para rebañar el plato.

  • Un fantástico arroz caldoso, ¿con qué lo vas a acompañar? Te proponemos el pan y la Barra picada Polvillo, que gracias a su textura y miga compacta similar a la de los picos y las regañás, te harán disfrutar más intensamente de su sabor sin perder la esencia del arroz.
  • Nadie que hable de Extremadura puede dejar de nombrar las migas. Esta receta es una de las joyas de su gastronomía, donde la Telera rústica Polvillo o Telera cordobesa son dos panes de forma rectangular, que dejándolos un par de días antes de prepararlas, son ideales para este plato.
  • ¿Quién es capaz de resistirse a mojar pan en un cocido madrileño o una sopa de fideos? Más aun con un pan con tanta miga como el Bollo. Grande o mediano, a gusto del consumidor.
  • Los panes de salud tienen grandes propiedades para acompañar tus guisos de lentejas, alubias o garbanzos. Los más sabrosos para intensificar tus comidas caseras son el Panvillo Cardio, ideal para personas con hipertensión, o Panvillo 5 Cereales. Igualmente destacamos el Panvillo Integral con semillas ecológicas de girasol, sésamo, linaza y mijo, una combinación deliciosa que casa muy bien con todo tipo de legumbres y la pringá.

Muchas opciones para acompañar tus guisos caseros e intensificar tus sabores de cuchareo para los días de frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *