Congreso polvillo cordoba

1ª Convención Polvillo Córdoba

El pasado 18 de abril tuvo lugar en el Restaurante Puerta Grande de Córdoba la 1ª Convención de Polvillo en esta ciudad.

Congreso polvillo cordoba

Acudieron al evento mas de 100 personas, representando el 60% de todas las tiendas. Córdoba es una de las ciudades con mayor número de franquicias de Polvillo, con cerca de 80 franquicias y con expectativas de seguir aumentando.

La primera presentación fue a cargo de Antonio Gutiérrez, perteneciente a la empresa Seyco S.L, distribuidora de nuestros productos en Córdoba, en la que hizo una exposición de como se está trabajando actualmente en la distribución de los distintos productos a las tiendas.

Presentacion Antonio Gutierrez

Seguidamente, Lola Polvillo, nuestra directora comercial, presentó el grupo, como empresa familiar dedicada al mundo de la panadería durante 80 años, haciendo mención a las instalaciones industriales y al plan de inversiones para mejorar la calidad de los productos.

Lola polvillo congreso cordoba

Mas tardé fue Luis López quien repasó las distintos panes que fábrica Polvillo, sus cualidades y calidades, haciendo una mención especial a los panes de salud y a sus beneficios para la salud, productos claramente diferenciadores.

luis lopez congreso polvillo cordoba

Por último, se realizó una exposición de panes y productos de bollería, entre los que se destacó la telera, producto cordobés por excelencia.

panes y bolleria

La valoración de esta primera toma de contacto por parte de los asistentes fue muy positiva, sirviendo para que conozcan mejor todo el catálogo de productos tanto de panes como de bollería, desde Polvillo queremos agradecer la presencia a todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.